Happy counter

#Hacksanfermin

Proyecto

logo-hacksanfermin

 

#hacksanfermin es un evento que se celebra en Pamplona en el que profesionales del periodismo, del diseño y del desarrollo web y de apps, desarrollan aplicaciones de datos, aplicaciones móviles, páginas web, visualizaciones de datos, juegos, y/o reportajes relacionados con las fiestas de San Fermín.

En este hackathon internacional celebrado el 14-15 de junio de 2014 en Pamplona, presentamos HappyCounterSF, que consiguió el primer premio en la categoría de juegos.

 

Objetivos

Participación-Compromiso

Ocio-Entretenimiento

Impresión-Generación de contenido

Sector

Entretenimiento

Categoría

Proyecto propio

Fecha de entrega

15.06.2014

HappyCounterSF

 

HappyCounterSF es una App gratuita creada para las fiestas de San Fermín con la que los usuarios, con sólo agitar el móvil, podrán expresar, registrar y compartir sus momentos de máxima alegría. Los sentimientos de alegría y diversión quedan registrados, y se pueden consultar en orden cronológico en la aplicación.

HappyCounterSF es un juego masivo para expresar alegría y pintar el mapa de las sensaciones positivas que suceden, únicamente, durante San Fermín.

Un contador registra las sensaciones positivas que se están expresando, y marca el progreso hacia la meta de registrar 25.000 sensaciones positivas.

La aplicación permite ver desde el teléfono como se generan puntos en un mapa, creando las “zonas calientes” de la fiesta; además, guarda un registro con las sensaciones positivas registradas de cada usuario, que puede consultarlas tantas veces quiera.

Colaboradores

Alberto Labarga – Desarrollo funcional.

Patxi Rodríguez – Maquetación.

Diego de Monte – Diseño gráfico e ilustración.

Xabier Doxanbaratz – Ilustración.

Rafa Aguilera – Comunicación.

David Arratibel – Copy.

Compartir en: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0